HISTORIA VIKINGS TEAM

 

SNIPER:

 

Uno de los miembros más valiosos , lo que uno no ve , el ya lo está viendo , es habilidoso y rápido en los enigmas , sin su destreza estamos perdidos.

 

DESTROY:

 

Es el apoyo de cualquier miembro del equipo, sin el no sabríamos cómo lidiar en muchas ocasiones, su destreza nos hace a todos más fuertes.

 

SKOLL:

 

Es el buscador del equipo por excelencia, es la eficacia y el punto de mira para todos, gracias a ello nos convierte en un equipo rápido.

Somos un grupo de compañeros de trabajo que tienen como hobby las escape rooms y el paintball. 

 

Empezamos a jugar de forma irregular para salir del ambiente de trabajo y hacer piña entre nosotros, hoy por hoy se ha convertido en algo más que un juego para nosotros. 

Somos un equipo de 5 personas, pero la verdad que más que un equipo somos una familia, nunca podría haber imaginado que pudiéramos llegar a este punto, que todos fuéramos a una, que nos apreciáramos tanto entre nosotros....

 

Por todo ello yo como el máximo responsable de todo eso quiero dar las gracias uno a uno a todo el equipo por haber conseguido que esto fuera  posible.

 

 

NIORD:

 

Un gran equipo siempre tiene detrás a una persona que no se ve , que no por eso no es importante , es la persona que dirige , que toma las decisiones oportunas , es el LIDER DEL EQUIPO . 

 

VALACHIA:

 

En el equipo necesitamos una persona rápida , eficaz , calculadora , y valachia reúne todos esos requisitos para ser nuestro miembro más importante en aquellas situaciones donde los demás no vemos la salida . 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now